X

Lanquetín arranca con victoria el Torneo de Sóftbol Masculino 2016

El campeón del sóftbol en Guatemala, Lanquetín, arrancó con una victoria importante en la segunda jornada del Torneo de Liga Mayor A masculino 2016.

Este martes 18 de octubre finalizó la segunda jornada del Torneo de Sóftbol 2016 de la Liga Mayor A masculino, donde Lanquetín logró arrancar con una importante victoria.

El actual campeón del sóftbol de Guatemala venció sin ningún problema a Escencias Castilla, con marcador de 14-0 y 6-3, partidos que se disputaron en el Diamante Carlos Larrañaga.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

El pitcher Jorge Segura fue la gran estrella del partido al vencer a Guillermo Ramos sobre el montículo. Mientras que el receptor Rafel Frías y Luis Pedro Folgar fueron los máximos referentes en la ofensiva.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En el otro juego que se disputó el martes en el Carlos Cano, A Bros no conseguir su primera victoria en la Liga Mayor, tras perder 14-6 y 6-3 ante la novena de Brother.

El primer partido de la jornada se jugó el sábado 15, con el encuentro entre Bombarderos y Areca. La serie se dividió con una victoria para cada uno de los equipos.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La tercera jornada se jugará a partir del sábado 22 con el encuentro entre Bombarderos y Huevos Mañaneros. Seguirá el jueves con Areca vs Brother y finalizará  el sábado con Huevos Mañaneros y Esencias Castilla.

Más de sóftbol guatemalteco: Calendario del Campeonato Nacional 2016-2017