Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana plata en el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala dejó una buena impresión en el torneo realizado en Cancún, México. (Foto: Sóftbol Guatemala)

La selección femenina de Guatemala logró ganar la medalla de plata durante el Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017, celebrado en México.

El Torneo Internacional Fastpitch de Sóftbol 2017 contó con la gran participación de la selección femenina de Guatemala, luego que ganaran la medalla de plata.

En una emocionante final, las jugadoras «chapinas» se conformaron con el segundo lugar del torneo al perder ante el equipo de Florida Select de Estados Unidos, 7 carreras a 5.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

En Cancún, México, las jugadoras demostraron de qué están hechas y en las fases previas a la final, vencieron a los equipos de Canaleras de Panamá (7-0), aztecas de Sinaloa (2-0) y a Bomberz (14-0), ambos equipos de México.

El Torneo Internacional Fastpitch se celebró entre el 1 y 4 de junio y contó con la participación de los equipos mencionados anteriormente, así como de Diamond Queens de Panamá; Leones, Club Mérica y Brevers, de México; y Georgia Hornets de Estados Unidos.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Esta competencia le sirve a la selección femenina de Guatemala que se encuentra en miras a definir al equipo que participará en el Campeonato Centroamericano de Panamá que se celebrará en junio.

Guatemala inicia preparación para el Mundial Femenino U-19 de Sóftbol 2017

La selección femenina de sóftbol de Guatemala viajará a Cancún para iniciar con su preparación rumbo al Campeonato Mundial U19 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada