Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lanquetín arranca con victoria el Torneo de Sóftbol Masculino 2016

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Segura fue el jugador más destacado del partido, ponchando a ochos jugadores. (Foto: Marian Von-Rayntz)

El campeón del sóftbol en Guatemala, Lanquetín, arrancó con una victoria importante en la segunda jornada del Torneo de Liga Mayor A masculino 2016.

Este martes 18 de octubre finalizó la segunda jornada del Torneo de Sóftbol 2016 de la Liga Mayor A masculino, donde Lanquetín logró arrancar con una importante victoria.

El actual campeón del sóftbol de Guatemala venció sin ningún problema a Escencias Castilla, con marcador de 14-0 y 6-3, partidos que se disputaron en el Diamante Carlos Larrañaga.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

El pitcher Jorge Segura fue la gran estrella del partido al vencer a Guillermo Ramos sobre el montículo. Mientras que el receptor Rafel Frías y Luis Pedro Folgar fueron los máximos referentes en la ofensiva.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

En el otro juego que se disputó el martes en el Carlos Cano, A Bros no conseguir su primera victoria en la Liga Mayor, tras perder 14-6 y 6-3 ante la novena de Brother.

El primer partido de la jornada se jugó el sábado 15, con el encuentro entre Bombarderos y Areca. La serie se dividió con una victoria para cada uno de los equipos.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

La tercera jornada se jugará a partir del sábado 22 con el encuentro entre Bombarderos y Huevos Mañaneros. Seguirá el jueves con Areca vs Brother y finalizará  el sábado con Huevos Mañaneros y Esencias Castilla.

Más de sóftbol guatemalteco: Calendario del Campeonato Nacional 2016-2017

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada