José López finaliza en el top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima

Esgrima

José López finaliza en el top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima

Esgrima | | Por: Juan Diego

José logró la mejor posición de la delegación de Guatemala que compitió en Cancún, México. (Foto: COG)

El guatemalteco José López, fue el único de la delegación en finalizar dentro del top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima que se celebró en Cancún.

El guatemalteco, José López, logró colocarse como el mejor de la delegación que participó en la Copa Satélite 2016 de esgrima, al finalizar dentro del top 15 de la competencia.

El esgrimista de 21 años se ubicó en el puesto 15 dela modalidad de Florete masculino al ser eliminado en los 16avos de final, siendo el mejor de Guatemala en dicha competencia.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

En la misma competencia compitieron los guatemaltecos, Luis López y Ángel Rivera, quienes terminaron la Copa en el puesto 27 y 28, respectivamente, de los 32 participantes.

Todos los enfrentamientos se realizaron en la ciudad de Cancún, México, el 15 y 16 de octubre, mismo lugar donde se disputó la Copa del Mundo de florete femenino.

(Foto: COG)

(Foto: COG)

En dicha competencia participó la guatemalteca Ana López, quien finalizó en el puesto 87.

Estos 4 esgrimistas mencionados anteriormente estarán presentes en la Copa del Mundo de sus categorías. Los hombres estarán compitiendo en Egipto, mientras que Ana lo hará en Francia.

Más esgrima: 113 guatemaltecos participaron en el Campeonato Nacional de Equipos Mixtos 2016

Comentarios

Lo más visto