Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Suchitepéquez vs FC Dallas, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dallas y Suchitepéquez definirán el equipo clasificado a cuartos de final del grupo H. (Foto: Concacaf)

Sigue la transmisión en vivo del partido entre los equipos de Suchitepéquez y FC Dallas, por la última jornada del grupo H de la Concachampions 2016.

El equipo de Suchitepéquez ya se encuentra listo para recibir al FC Dallas este jueves 20 de octubre, por la Concachampions 2016 y nosotros te explicamos como seguir la transmisión en vivo del partido.

En su último encuentro de la fase de grupos, el cuadro «venado» buscará una hazaña histórica en la Liga De Campeones de la Concacaf, al querer convertirse en el segundo equipo departamental de pasar de esta fase.

Ambos equipos ya se enfrentaron en el actual torneo, partido que se disputó el 28 de septiembre en Estados Unidos y finalizó con marcador 0-0.

Actualmente, Suchitepéquez se ubica en el segundo lugar del grupo H con 5 puntos, mismos que tiene el FC Dallas en el primer lugar, pero con más goles a favor.

Qué necesita Suchitepéquez para clasificarse en la Concachampions 2016

La transmisión en vivo la podrás seguir a través del canal 11 y Fox Sports. En Internet puede seguirla a través de la página chapintv.com y Rojadirecta.

Te puede interesar: Equipos clasificados a la fase final del Torneo Apertura Femenino 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada