Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala, subcampeona del XII Torneo Centroamericano Femenino U-19 2019

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala, subcampeona del XII Torneo Centroamericano Femenino U-19 2019

Guatemala celebró la medalla de plata junto a su afición. (Foto: CDAG)

La selección de sóftbol de Guatemala se proclamó subcampeona del XII Torneo Centroamericano Femenino U-19 2019 celebrado en la ciudad capitalina.

En una emocionante final, la selección de sóftbol de Guatemala dio por finalizada con su participación en el XII Torneo Centroamericano Femenino U-19 2019, competencia de la cual quedó subcampeona.

El combinado nacional se quedó con el segundo lugar del certamen luego de caer en el duelo por el título frente a Panamá, por marcador de 6-4.  Toda la emoción del partido se vivió en los diamantes de Vista Hermosa, zona 15.

(Fotos: CDAG)

Las guatemaltecas se tuvieron que conformar con la plata al no lograr revertir la desventaja. Con este resultado, la novena guatemalteca concretó su desempeño con 4 victorias y dos empates.

A nivel individual, Guatemala también se llevó varios premios gracias a las actuaciones de Valerie Valdez y Ximena Rivera. Ambas jugadoras ganaron los trofeos de más home run, más carreras impulsadas y liderato de bateo, entre otros.

(Fotos: CDAG)

Detalles del Centroamericano Femenino U-19 2019

El XII Torneo Centroamericano Femenino U-19 2019 se celebró entre el 26 y 28 de octubre. Además de los combinados de Guatemala y Panamá, se contó con la prsencia de El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. En el podio del certamen fue completado por las salvadoreñas al quedarse con el tercer lugar y la medalla de bronce.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada