Guatemala entra al top 20 del Ranking Mundial 2016 de sóftbol

Sóftbol

Guatemala entra al top 20 del Ranking Mundial 2016 de sóftbol

Sóftbol | | Por: Juan Diego

Tras su destacada participación en el Mundial, la selección femenina logró su mejor posición en toda la historia. (Foto: Marian Von-Rayntz)

La selección femenina de Guatemala entró al top 20 del Ranking Mundial 2016 durante la última actualización de la Confederación Mundial de Sóftbol.

En la última actualización del Ranking Mundial 2016 de la Confederación Mundial de Sóftbol, la selección femenina de Guatemala logró entrar al top 20.

Dicha selección se ubicó en el puesto 20 con un total de 430 puntos, siendo el mejor equipo a nivel centroamericano y sexto en Latinoamérica. El primer lugar es para Japón, segundo Estados Unidos y tercero Canadá.

(Foto: Marian Von-Rayntz)

(Foto: Marian Von-Rayntz)

Esta hazaña se logró gracias a la buena participación que tuvo el combinado femenino durante el Mundial celebrado en julio en la ciudad de Surrey, Canadá.

Durante este Campeonato celebrado del 15 al 24 de julio, Guatemala finalizó también en el puesto 20, contabilizando un total de 4 victorias y 5 derrotas.

Respecto al ranking masculino, dicha selección se ubica en el décimo segundo lugar con 240 puntos. El primer lugar es para Nueva Zelanda, el segundo para Canadá y el tercero para Australia.

Más de sóftbol: Guatemala gana segundo lugar en el Torneo Centroamericano Sub-19 2016

Comentarios

Lo más visto