Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

La selección buscará un resultado positivo en el Panamericano de Repíublica Dominicana. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional mayor de Guatemala estará presente entre el 14 y 25 de septiembre en el X Campeonato Panamericano Masculino de Sóftbol 2017.

Entre el 14 y 25 de septiembre la selección nacional de Guatemala dirá presente en el Campeonato Panamericano Masculino de Sóftbol 2017 con el objetivo de representar dignamente al país.

El X Campeonato tendrá como sede el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominica. Se contará con las mejores selecciones de esta disciplina deportiva de América.

Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación de Guatemala para el Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

La selección masculina se encuentra integrada por 18 jugadores. Estos fueron elegidos por su destacada actuación con sus respectivos equipos en el Torneo Nacional de sóftbol. El equipo es el siguiente:

  • Dennis Hurtarte, Guillermo Vianchi, Cristian Fernández, Gian Ferrari, José Barreda, Jonathan Donadio, José Morales, Luis Pedro Villeda, Diego Bran, Jorge Hernández, Juan Pablo Orellana, Carlos Abad, José Permueller, Kenny Macz, Nery Del Cid, Alex Funes, Dominic Morales y Luis Pedro Burbano.
Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

(Foto: COGuatemalteco)

Mientras que el cuerpo técnico está integrado por: Mario Lombardi —manager—, Julio Alvisurez —coach—, José Cajina —coach—, Alain Román —coach de pitcheo— y Luis González —fisioterapista—.

Es importante mencionar que actualmente Guatemala se encuentra ubicado en el puesto 5 del ranquin panamericano. El primer lugar del ranquin es para Argentina, seguida de Canadá y Estados Unidos.

Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

(Foto: COGuatemalteco)

Preparación de Guatemala para el Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

Previo a su participación en el Panamericano Masculino, la novena «chapina» contó con dos fogueos internacionales en Honduras y Panamá. Entre el 3 y 6 de agosto participó en la Copa ODEF, celebrada en la ciudad de San Pedro Sula.

Mientras que del 10 al 14 de agosto formó parte de un campamento de entrenamiento en el Distrito de Las Tablas. Además, participó en la Copa Alcaldía disputada en el estadio Andy Alonso.

Guatemala logra el Bicampeonato Centromericano de Sóftbol 2016

La selección mayor masculina de Guatemala logró este domingo 25 de septiembre el Bicampeonato Centroamericano 2016 de sóftbol que se jugó en Honduras.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada