Luis Rivero es bicampeón de la Carrera de la Leche 2017 en Costa Rica

Atletismo

Luis Rivero es bicampeón de la Carrera de la Leche 2017 en Costa Rica

Atletismo | | Por: Juan Diego

Rivero dominó por segunda vez la carrera de 10 kilómetros que recorre la ciudad de San José. (Foto: Grupo Publicitario Costa Rica)

El corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero se coronó como bicampeón de la Carrera de la Leche Dos Pinos 2017 que se llevó a cabo en Costa Rica.

Nuevamente el corredor élite de Guatemala, Luis Carlos Rivero, dio de qué hablar en Costa Rica luego de consagrarse como el bicampeón de la Carrera de la Leche Dos Pinos 2017.

Con un tiempo de 32 minutos y 38 segundos, el atleta originario de San Marcos se quedó con el primer lugar de los 10 kilómetros que recorren la ciudad de San José.

(Foto: Exremo)

(Foto: Exremo)

Rivero se coronó por segunda vez consecutiva en esta carrera, luego de su triunfo en el 2016, donde también cruzó la meta de primero, pero con un tiempo de 31 minutos y 56 segundos.

Luis Carlos compartió el podio junto a otro guatemalteco, el caso del verapacense José Amado García, quien se ubicó en el segundo puesto con una diferencia de 21 segundos. El tercer lugar fue para el costarricense Yaser Reyes con 33:23 min.

(Foto: Exremo)

(Foto: Exremo)

Con este resultado, Rivero sumó su segundo triunfo en lo que va del 2017 en tierras costarricenses, ya que obtuvo el segundo durante la Media Maratón de San José, celebrado a mediados de mayo.

post id: 72525post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/atletas-guatemaltecos-dominan-media-maraton-san-jose-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Atletas guatemaltecos dominan la Media Maratón de San José 2017

Los atletas guatemaltecos José Alfredo Raxón, Luis Rivero y Juan Carlos Trujillo fueron los grandes dominadores de la Media Maratón de San José 2017.

Comentarios

Lo más visto