Sóftbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es campeón de los Juegos Nacionales de Sóftbol 2017

Sóftbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los equipos de Guatemala finalizaron invictos en los Juegos Nacionales. (Foto: Sóftbol Guatemala)

Los equipos masculino y femenino del departamento de Guatemala se consagraron como los grandes campeones de los Juegos Nacionales de Sóftbol 2017.

Los Juegos Nacionales de Sóftbol 2017 vivieron cuatro días de intensos encuentros que dejó como resultado, a los equipos del departamento de Guatemala como los grandes campeones de ambas ramas.

De principio a fin, los equipos capitalinos dominaron el evento juvenil más importante del año. Tanto en la rama masculina como femenina, los jugadores de la capital finalizaron invictos para consagrarse como los mejores del país.

(Foto: CDAG)

Un total de 8 equipos dieron vida a los Juegos Deportivos Nacionales. Además del departamento de Guatemala, participaron los equipos de Huehuetenango, Suchitepéquez y Quetzaltenango.

Los escenarios de todos los encuentros fueron los campos de la CDAG y de Vista Hermosa. Las acciones se celebraron entre el 8 y 11 de noviembre.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Finales de los Juegos Nacionales de Sóftbol 2017

El podio estuvo integrado por los mismos equipos en la rama femenina y masculina. El primer lugar lo obtuvo Guatemala, mientras que segundo se ubicó Huehuetenango. Los equipos de Quetzaltenango se ubicaron terceros.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Masculino

La final de la rama masculina se vivió al máximo y con una gran actuación de Juan Diego Morales en el montículo, Guatemala superó 6-0 al conjunto de Huehuetenango.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Femenino

En las mujeres, la novena guatemalteca noqueó a las occidentales con marcador de 14-2. Penélope Sandoval se encargó de darle el triunfo a su equipo con 8 ponches.

Guatemala en el Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

Resultados de Guatemala en el Panamericano Masculino de Sóftbol 2017

Estos fueron todos los resultados obtenidos por parte de la selección de Guatemala durante el X Campeonato Panamericano Masculino de Sóftbol 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada