Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dominó el Campeonato Centroamericano y del Caribe Youth de Triatlón 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las guatemaltecas arrasaron con el podio en la ciudad de Santo Domingo. (Foto: triatlon.gt)

La delegación de Guatemala dominó las pruebas disputadas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Youth de Triatlón 2017 en República Dominicana.

Con una cosecha de 5 medallas, el equipo juvenil de Guatemala dominó el Campeonato Centroamericano y del Caribe Youth de Triatlón 2017 disputado el pasado fin de semana.

La ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, presenció la gran actuación de los triatletas guatemaltecos. De las 5 preseas ganadas, 2 fueron de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

(Foto: triatlon.gt)

Ganadores en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Youth de Triatlón 2017

Kimberly López se encargó de liderar la prueba femenina, donde el podio lo completaron sus compañeras Johana Tohom y Melania López, con el segundo y tercer lugar, respectivamente. Linda Esteban ocupó el cuarto lugar.

(Foto: triatlon.gt)

Mientras que en hombres, Joshua Stewart ganó el oro con un tiempo de 31 minutos. En el segundo lugar se ubicó Anthony Rodríguez con diferencia de 6 segundos.

Presencia guatemalteca en la Copa Premium Panamericana

En el mismo escenario deportivo, también participó el equipo mayor, integrado por: Gerardo Selena Vergara, Gustavo Pontaza, Gabriela Rodríguez. Marleny Daniela Schoenfeld, Héctor Hichaj, Isaac Ramazzini y José Sáenz.

(Foto: Daniela y Barbara Schoenfeld)

Los 9 triatletas «chapines» afrontaron la distancia Sprint. Las más destacadas del equipo fueron las gemelas Schoenfeld, que se ubicaron en el sexto y octavo lugar.

Es importante mencionar que los “chapines” utilizaron esta competencia como parte de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Triatletas guatemaltecas ganaron los primeros lugares del Campeonato Nacional de Costa Rica 2017

3 triatletas guatemaltecas ganaron los tres primeros lugares del Campeonato Nacional de Costa Rica 2017 que se celebró en la ciudad de Golfito.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada