X

Guatemala albergará el Campeonato Panamericano Juvenil Masculino 2019

Sóftbol | 1 noviembre de 2019 | Por: Juan Diego

Los diamantes Carlos Cano y Carlos Larrañaga en la Ciudad de Guatemala albergarán las emociones del I Campeonato Panamericano Juvenil Masculino 2019.

La Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol designó a Guatemala como la encargada de albergar todas las emociones que se vivirán en el primer Campeonato Panamericano Juvenil Masculino 2019 a celebrarse entre el 2 y 9 de noviembre.

Los diamantes Carlos Cano y Carlos Larrañaga de la zona 15 capitalina será la sede de todos los partidos que se jugarán en el evento que otorgará 4 pases para el Mundial de Nueva Zelanda 2020.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Al Campeonato asistirán las mejores selecciones de América, así como un invitado. Las novenas confirmadas para el Campeonato son: Argentina, Belice, Canadá, Estados Unidos, Panamá, México, República Dominicana, Guatemala como anfitrión y República Checa como invitado.

El formato de competencia será una ronda todos contra todos, donde clasifican 4 equipos a la ronda final por el título. Los primero rivales para Guatemala serán Belice y México.

(Foto: Sóftbol Guatemala)

Nómina de Guatemala en el Panamericano Juvenil Masculino

Comandados por el mánager Julio Albizurez y los entrenadores José Cajina y Luis Pérez, el seleccionado nacional se encuentra conformado por los siguientes 15 jugadores:

(Foto: CDAG)

Calendario para Guatemala

Guatemala vs. Belice

Panamá vs. Guatemala

Canadá vs. Guatemala

Reppublica Checa vs. Guatemala

Estados Unidos vs. Guatemala

Guatemala vs. México

Guatemala vs. Argentina