Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó tercer lugar en el XV Torneo Internacional de Pesca 2017

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A nivel individual, Guatemala también logró un segundo lugar. (Foto: Club Náutico de Guatemala)

El equipo Piragua de Guatemala ganó el tercer lugar del XV Torneo Internacional de Pesca 2017, celebrado en el Club Náutico, en Puerto de San José.

Entre el 19 y 22 de octubre se celebró en el Club Náutico, el XV Torneo Internacional de Pesca 2017 en el que Guatemala también estuvo presente y ganó el tercer lugar por equipos.

El equipo Piragua se encargó de colocar el nombre del país en alto, al subirse al podio. Los guatemaltecos lograron liberar 34 ejemplares de los 368 que se liberaron a lo largo del torneo.

(Foto: Club Náutico de Guatemala)

Los dos primeros lugares de la competencia fueron ocupados por equipos de Puerto Rico. El campeón fue Puerto Rico 3 con 41 liberaciones, mientras que en el segundo puesto se ubicó Predator Puerto Rico con 40.

El torneo es considerado como uno de los más prestigiosos de la región. Contó con la participación de pescadores de Estados Unidos, México , Costa Rica, Puerto Rico, Sudáfrica y Guatemala. Además, participaron 13 equipos.

(Foto: Club Náutico de Guatemala)

Otros ganadores en el XV Torneo Internacional de Pesca 2017

A nivel de embarcaciones, el navío Makaira con 44 liberaciones logró ubicarse de primer lugar. Le siguieron los barcos Intensity y Allure, con 35 y 33 liberaciones, respectivamente.

(Foto: Club Náutico de Guatemala)

Mientras que a nivel individual, el puertorriqueño Juan Torruelas se consagró como campeón al finalizar con 19 liberaciones. El mejor guatemalteco fue Álvaro de la Hoz con 17, ubicándose segundo. El podio fue completado por el también puertorriqueño, Luis Córdova.

pesca deportiva Guatemala

Guatemala es primer lugar en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

El equipo de Guatemala de pesca deportiva consiguió quedar en el primer lugar del Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se realizó en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada