Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Campeonato Mundial Offshore 2018

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contará con 2 equipos en el Mundial de Pesca. (Foto: CDAG)

Dos equipos representan a Guatemala en el Campeonato Mundial Offshore de Pesca Deportiva 2018 que se celebra en Costa Rica.

Con el objetivo de ubicar a Guatemala entre los mejores del planeta, un equipo de pesca deportiva ha dicho presente en Costas Rica por el Campeonato Mundial Offshore 2018.

Entre el 15 y el 20 de abril, el equipo nacional de pesca deportiva navegará las aguas de Quepos. Los representantes «chapines» tendrán el reto de pescar las diferentes variaciones del pez «marlín» para acumular todos los puntos posibles.

(Foto: Norvin Mendoza)

En el campeonato también participarán marineros de Barbados, Nueva Guinea, México, Granada, Angola, Tonga, Portugal, Bermuda, Jamaica, Nueva Zelanda, Trinidad y Tobago, España, Panamá, Croacia, Islas Fiji, Bahamas y Costa Rica.

(Foto: Norvin Mendoza)

Chapines que compiten en el Campeonato Mundial Offshore

En el caso de Guatemala, contará con la presencia de dos equipos. El primero está integrado por Juan Cobar, Luis Benítez, Diego Menéndez y Rodrigo Guzmán. Mientras que en el segundo están Fernando Merck, Hugo Mayorga, Álvaro de la Hoz y Jorge Sinibaldi.

Todos los atletas mencionados anteriormente vienen de competir en el Campeonato Nacional de Liberación de Pez Vela. En el caso de Merck, se proclamó campeón absoluto de esta disciplina deportiva.

Guatemala ganó tercer lugar en el XV Torneo Internacional de Pesca 2017

El equipo Piragua de Guatemala ganó el tercer lugar del XV Torneo Internacional de Pesca 2017, celebrado en el Club Náutico, en Puerto de San José.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada