Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala ganó 4 medallas en el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2018

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala contó con una buena participación en su primera competencia del año. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de boliche de Guatemala ganó un total de 4 medallas durante el Campeonato Iberoamericano 2018, disputado en República Dominicana.

La primera competencia del año para el boliche de Guatemala fue el Campeonato Iberoamericano 2018, el cual dejó resultados positivos para el equipo nacional que ganó un total de 4 medallas.

Los bolichistas «chapines» dieron de qué hablar en República Dominicana luego de concretar una cosecha de 2 medallas de plata y 2 de bronce en los diferentes eventos que disputaron.

(Foto: COGuatemalteco)

La modalidad de dobles mixtos dejó las dos preseas de plata para Guatemala. En la categoría adultos, Laura Barrios y Armando Batres alcanzaron el segundo lugar, por detrás de la pareja de Colombia.

Mientras en Sub-21, Diego Aguilar y Ana Morales se encargaron de ganar la otra medalla. Los dos juveniles también se ubicaron por detrás de Colombia con promedio de 205.833 puntos.

(Foto: Federación Nacional de Boliche Guatemala)

Mientras que a nivel individual, destacó Sofía Granda, quien se colgó el metal bronceado en sencillos. La guatemalteca finalizó tercera con promedio de 203.875 puntos, ubicándose por detrás de una local y una de Puerto Rico.

También sobresalió Barrios en Todo Evento, quedando tercera con promedio de 203.792. Al igual que su compañera Sofía, la bolichista compartió podio con una dominicana y una puertorriqueña.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles del Campeonato Iberoamericano

La competencia se disputó entre el 8 y el 14 de abril en la ciudad de Santo Domingo. Se contó con la participación de los equipos de Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina, Panamá, España, Guatemala y los locales.

Diego Aguilar es campeón de la Copa México Juvenil de Boliche 2018

El guatemalteco Diego Aguilar se consagró campeón de la Copa México Juvenil de Boliche 2018 que se disputó el 4 de febrero en la ciudad de Toluca.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada