Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez ganó 2 pruebas en el Dual Meet Auburn vs Alabama 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El "tritón" guatemalteco obtuvo su tercer triunfo de la temporada universitaria de natación. (Foto: Natasha Lloyd)

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó 2 de las 4 pruebas en las que participó en el Dual Meet Auburn vs Alabama 2017, en Estados Unidos.

En su última temporada como universitario, el guatemalteco Luis Martínez sigue dando de qué hablar y en esta ocasión brilló en el Dual Meet Auburn vs Alabama 2017, donde ganó 2 pruebas.

En su tercer triunfo consecutivo, el «tritón chapín» fue el dominador de su prueba favorita, el estilo mariposa. Además, sobresalió con su equipo en relevos, subiendo de esta manera, al podio de las 4 pruebas que participó.

(Foto: Anthony Hall/Auburn Athletics)

Resultados de Martínez en el Dual Meet Auburn vs Alabama 2017

A nivel individual, Luis Carlos dominó las 100 y 200 yardas mariposa. Por tercera semana consecutiva, Martínez fue oro en las 100 yd con tiempo de 47 segundos, el séptimo tiempo más rápido de la ciudad de Auburn.

Mientras que en las 200 yardas, el guatemalteco se consagró por segunda semana, consiguiendo su mejor tiempo de la temporada. Luis finalizó la prueba en 1 minuto y 46.61 segundos.

En relevos, Luis y el equipo de Los Tigres lograron el tercer lugar en las 400 yd estilo libre. También consiguieron un segundo lugar en las 200 yd mixto.

Con estos resultados, el atleta olímpico de 21 años aportó para que Auburn superara en el dual meet a la Universidad de Alabama. La competencia tomó lugar el pasado 26 de octubre en la piscina del Martin Aquatics Center.

(Foto: COGuatemalteco)

La próxima competencia para Martínez y su equipo se disputará el próximo 4 de noviembre en la Universidad de South Carolina. Este es el penúltimo fogueo del abanderado nacional rumbo a los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Luis Martínez ganó 3 pruebas en el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó 3 de las 4 pruebas disputadas durante el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017 en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada