Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Manuel Cobar junto a tres pescadores buscará poner el nombre de Guatemala en alto. (Foto: Juan Manuel Cobar)

Una delegación de pescar deportiva de Guatemala dirá presente durante 4 días en Costa Rica para afrontar el Torneo Internacional de Pez Vela 2017.

La pesca deportiva de Guatemala dirá presente en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se celebrará en Costa Rica, cuando un equipo conformado por 4 guatemaltecos busquen los primeros lugares.

Esta delegación se encuentra conformada por Juan Manuel Cobar, Luis Benítez, Carlos Monteros y Diego Menéndez, quienes cuentan con una gran experiencia en esta disciplina deportiva.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los 4 atletas guatemaltecos fueron juramentados desde el martes 28 de febrero por las autoridades de la CDAG en el Palacio de los Deportes, para dar inicio el 2 de marzo con su participación.

(Foto: Juan Manuel Cobar)

(Foto: Juan Manuel Cobar)

Esta será la edición 35 de la competencia, la cual finalizará hasta el 6 de marzo y se celebra en Marina Pez Vela del distrito Quepos, ubicado en territorio costarricense.

No está de más mencionar que para el equipo de Guatemala este torneo servirá como preparación con miras al Campeonato Mundial que se celebrará en abril en el mismo lugar de Marina Pez Vela.

Daniel Hernández finaliza quinto lugar del Mundial Sunfish de Vela 2016

El guatemalteco José Daniel Hernández logró finalizar en el quinto lugar del Mundial Sunfish 2016 de vela que se realizó en Cartagena, Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada