Pesca Deportiva

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en el Torneo Internacional Flor de Caña de Pesca 2017

Pesca Deportiva | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará ubicarse entre las mejores embaraciones de este torneo internacional de pesca. (Foto: Flor de Caña)

El equipo nacional de pesca deportiva de Guatemala competirá en el Torneo Internacional Flor de Caña 2017 que celebrará en Aserradores, Nicaragua.

En busca de consagrarse como la mejor embarcación en Nicaragua, un equipo de pesca deportiva competirá por Guatemala durante el XVI Torneo Internacional Flor de Caña 2017.

Será entre el 24 y 26 de agosto cuando Rodrigo Suárez, René Mayen, Diego Menéndez y Christian Moll Montenegro zarpen con el objetivo de poner el nombre del país en alto.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Esta delegación fue juramentada por las autoridades deportivas y la Asociación Nacional de Pesca, previo a su viaje al centro Marina Puesta del Sol, ubicado en Aserradores, Nicaragua.

Guatemala buscará sumar todos los puntos posibles durante el torneo. Dentro del formato de la competencia el marlín azul, negro o rayado otorgará 500 puntos y el pez vela 100 puntos.

(Foto: Flor de Caña)

(Foto: Flor de Caña)

En la pasada edición del Torneo Flor de Caña, Guatemala también estuvo presente con un equipo conformado por Juan Manuel Cobar, Jorge Sinibaldi, Manuel Cobar, Enrique Urruela y Gabriel Fernández.

Es importante resaltar que la participación internacional de la pesca guatemalteca ya ha logrado un triunfo en lo que va del año, tras el primer lugar conseguido durante el Torneo Internacional de Pez Vela, celebrado en Costa Rica.

pesca deportiva Guatemala

Guatemala es primer lugar en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

El equipo de Guatemala de pesca deportiva consiguió quedar en el primer lugar del Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se realizó en Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada