Guatemala albergará Torneo Internacional de Pesca 2017

Pesca Deportiva

Guatemala albergará Torneo Internacional de Pesca 2017

Pesca Deportiva | | Por: Juan Diego

Este torneo es considerado como uno de los más prestigiosos de la región. (Foto: Cortesía Club Náutico)

La Marina Pez Vela de Guatemala albergará entre el 19 y 22 de octubre a 15 equipos que participarán en el XV Torneo Internacional de Pesca 2017.

Con el objetivo de ayudar con el crecimiento y desarrollo de este deporte, Guatemala albergará durante 3 días la XV edición del Torneo Internacional de Pesca 2017.

Entre el 19 y 22 de octubre, embarcaciones de varios países darán vida a esta competencia. Mientras que el punto de partida será la Marina Pez Vela, ubicada en el Puerto San José, Escuintla.

(Foto: Cortesía Club Náutico)

Participantes del Torneo Internacional de Pesca 2017

Se contará con la participación de 15 equipos. En este evento deportivo se tendrá la presencia de pescadores profesionales de Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos, Sudáfrica, México, República Dominicana y Guatemala.

El torneo se encuentra organizado por el Club Náutico de Guatemala y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Pesca Deportiva. La competencia es considerada de prestigio internacional y además, es una de las consideradas como legendarias de la región.

(Foto: Cortesía Club Náutico)

Formato de competencia

Se premiará a los ganadores de la modalidad individual y por embarcaciones, una vez se defina el acumulado de los tres días de competencia.  Mientras que el ganador será el que libere la mayor cantidad de peces. Las especies que contarán son Pez Vela, Marlin y Espada.

pesca deportiva Guatemala

Guatemala es primer lugar en el Torneo Internacional de Pez Vela 2017

El equipo de Guatemala de pesca deportiva consiguió quedar en el primer lugar del Torneo Internacional de Pez Vela 2017 que se realizó en Costa Rica.

Comentarios