Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede del Campeonato Centroamericano Masculino de Boxeo 2017

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala competirá con 8 boxeadores en el Centroamericano Élite Masculino. (Foto: CDAG)

El gimnasio del Palacio de los Deportes de la Ciudad de Guatemala fungirá como la sede del Campeonato Centroamericano Masculino de Boxeo 2017.

Con la presencia de los mejores exponentes de la región, la Ciudad de Guatemala se convertirá durante 3 días en la sede del Campeonato Centroamericano Masculino de Boxeo 2017.

Todos los combates del Campeonato se desarrollarán en el gimnasio del Palacio de los Deportes de la zona 5 capitalina. Mientras que las fechas en que se realizarán será entre el 24 y 26 de octubre.

(Foto: CDAG)

30 boxeadores de la región se harán presentes en la cita deportiva. Los pugilistas estarán representando a los países de El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala como anfitrión.

Todos los combates serán en horario de 4:00 p.m. en los tres días de competencia. El martes 24 y miércoles 25 se disputarán las rondas eliminatorias. Mientras que el jueves 26 serán las finales de cada categoría.

(Foto: CDAG)

Delegación de Guatemala para el Campeonato Centroamericano de Boxeo 2017

Guatemala contará con la representación de 8 pugilistas en el Campeonato. Ellos son:

  • Michael Tello (49 kg), Eddy Valenzuela (52 kg), Juan Reyes (56 kg), Joselito Aguirre (60 kg), Carlos Tobar (64 kg), Walter Duarte (69), Lester Martínez (75 kg), José María Virula (81 kg) y Abner Méndez (91 kg).

(Foto: CDAG)

Copa Internacional Femenina

En simultáneo al Campeonato Élite Masculino, se estará celebrando la V Copa Internacional Femenil Élite «Lic. Carlos Velásquez«. En la competencia participarán países como Argentina y Ecuador. Guatemala estará representada por:

  •  María Micheo (48 kg), Aylin James (51 kg), Leylani Reyes (54 kg), Victoria García (75 kg), Sandra Rohesa (60 kg), Sharon Juárez (69 kg), Jennifer Oscal (81 kg) y Esperanza García (64 kg)

(Foto: CDAG)

Tanto el Campeonato Centroamericano como la Copa Internacional serán parte de la preparación que realizan los boxeadores guatemaltecos de cara a los Juegos Centroamericanos de Managua.

Departamento de Guatemala ganó el Campeonato Nacional Élite de Boxeo 2017

El equipo del Departamento de Guatemala fue el gran ganador del Campeonato Nacional Élite de Boxeo 2017 que se realizó en el Palacio de los Deportes.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada