Pesas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala participa en el Torneo Internacional Manuel Suárez 2018

Pesas | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala está en busca de las medallas en Cuba. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de levantamiento de pesas de Guatemala se encuentra participando en el Torneo Internacional Manuel Suárez In Memoriam 2018 en Cuba.

Desde el pasado 5 de marzo dio inicio el XXVII Torneo Internacional Manuel Suárez In Memoriam 2018, en el que Guatemala participa con una delegación de 8 pesistas.

La provincia de Holguín, en Cuba, es el escenario principal en el que se desarrolla una de las competencias de levantamiento de pesas más importantes de la región.

(Foto: COGuatemalteco)

El torneo se estará disputando hasta el 10 de marzo. Mientras que los países participantes son Venezuela, México, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Ecuador y la anfitriona Cuba.

Guatemaltecos en el Torneo Internacional Manuel Suárez

La selección guatemalteca de halterofilia se encuentra integrada por: Gabriela Ucelo, María Maldonado, Scarleth Ucelo, Andrea González, Alejandro Lucero, Oscar Valdizón, Luis Hoil y Gilberto Lemus.

(Foto: COGuatemalteco)

Es importante mencionar que de los 8 pesistas, 4 fueron parte de la delegación que participó en la edición del 2017. En esa ocasión, Guatemala también estuvo presente, pero con 10 atletas.

Además, varios de los pesistas guatemaltecos vienen de consagrarse campeones centroamericanos. Aquí recordamos la participación de la halterofilia en los Juegos Centroamericanos de Managua:

Guatemaltecos competirán en Torneo Internacional Manuel Suárez de Halterofilia 2017

Una delegación conformada por guatemaltecos competirá durante 6 días por las medallas en el Torneo Internacional Suárez de Halterofilia 2017 en Cuba.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada