Pentatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sophie Hernández representa a Guatemala en el World Cup Final de Pentatlón 2017

Pentatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sophie Hernández buscará sobresalir en la final del la Copa del Mundo de Pentatlón. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Sophie Hernández se encuentra en Lituania representando a Guatemala en el World Cup Final de Pentatlón Moderno 2017 de la UIPM.

Gracias a sus actuaciones en lo que va del 2017, la atleta Sophie Hernández representará a Guatemala en las pruebas que se celebrarán por el World Cup Final de Pentatlón Moderno.

Será entre el 22 y 25 de junio cuando Hernández tome participación en la competencia avalada por la UIPM (Unión Internacional de Pentatlón Moderno) y que se celebra en Lituania.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Hernández forma parte del grupo de las mejores 36 pentatletas de las copas que se han realizado a lo largo del año, tras sus grandes actuaciones en las ediciones de Hungría y Los Angeles, respectivamente.

La participación de Sophie dio inicio el jueves 22 con la prueba de esgrima y seguirá el sábado 24 con las pruebas de natación, ecuestre y la combinada de tiro deportivo y carrera pedestre.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Es importante recordar que la pentatleta «chapina» viene de participar en el Campeonato Panamericano Junior y Senior, donde obtuvo tres medallas en las diferentes modalidades.

Guatemala gana 5 medallas en el Panamericano de Pentatlón 2017

La selección nacional de Guatemala ganó un total de 5 medallas durante el Campeonato Panamericano Junior y Senior Norceca de Pentatlón Moderno 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada