Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Boliche de Guatemala busca sobresalir en el Festival Deportivo 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección de boliche ya se encuentra listo para afrontar el Campeonato Centroamericano y del Caribe del Festival Deportivo. (Foto: COGuatemalteco)

La selección nacional de boliche de Guatemala estará en busca de sobresalir en todas las pruebas a realizarse durante el Festival Deportivo 2017.

Con el objetivo de sobresalir en el Festival Deportivo Internacional 2017 que se realizará en Guatemala, la selección nacional de boliche fue juramentada el pasado 20 de junio por las autoridades.

Será entre el 26 de junio y 1 de julio cuando los mejores exponentes del boliche «chapín» busquen quedarse con todas las medallas del Campeonato Centroamericano y del Caribe.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo que estará enfrentando a los exponentes de Aruba, Bahamas, Bermuda, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Perú, Venezuela, entre otros, se encuentra integrado por:

  • Ana Morales, Sofía Granda, Laura Barrios, Dorkas Barrios, Claudia Barrios, Ana Bolaños, Antonio de León, Juan Pablo Castillo, José Morales, Armando Batres, Marvin León y Jorme Valdés.
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Las instalaciones de Metrobowl zona 15 albergarán a cientos de bolichistas, quienes participarán en las modalidades a nivel individual, dobles, tríos y por equipos.

No está de más mencionar que este campeonato otorgará plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Aquí te dejamos el horario de competencias:

Guatemala.com
Jun26
08:00 AM - 19:00 PM

Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche | Junio y Julio 2017

Si te gusta el boliche, no te puedes perder el Campeonato Centroamericano y del Caribe en junio y julio como parte del Festival Deportivo 2017.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada