Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Deportivo: Guatemala lista para el Campeonato Centroamericano de BMX 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Apoya al equipo de Guatemala durante su participación en el Festival Deportivo que se realiza en el país. (Foto: FGC)

El equipo nacional de BMX de Guatemala se encuentra listo para competir en las pruebas del Campeonato Centroamericano UCI 2017 del Festival Deportivo.

En el marco del Festival Deportivo Internacional 2017 que se realiza en Guatemala, el equipo nacional de BMX ya se encuentra listo para afrontar el Campeonato Centroamericano UCI.

Será este 24 y 25 de junio cuando cientos de ciclistas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica, México, Ecuador y Australia se enfrenten en la pista de Malena Bike.

(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

La delegación que conforma el equipo guatemalteco fue juramentado previo a su participación. Liderados por su entrenador José Cabrera, los ciclistas élite que integran la selección son:

  • Darío Villagrán, Sergio David Marroquín, Michelle Santonastaso, Félix Guzmán, Marcos López, Carlos Antonio Ortiz, Roció González, Karold López, Andrea López y María Isabel Méndez.
(Foto: FGC)

(Foto: FGC)

Entre las categorías que se estarán disputando se encuentran la máster, juvenil y menores. El campeonato forma parte de la fecha UCI (Unión Internacional de Ciclismo) que se celebra en todo el mundo.

Esta competencia de bicicross forma parte del Festival Deportivo que se celebra en toda Guatemala, evento multideportivo en el que participan los deportes que no estarán presentes en los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Guatemala.com
Jun24
07:30 AM - 13:00 PM

Campeonato Centroamericano de BMX | Junio 2017

En junio del 2017 no te puedes perder el emocionante Campeonato Centroamericano de BMX a realizarse en Malena Bike como parte del Festival Deportivo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada