Pentatlón

Pentatlón: Brand y Hernández participarán en Campeonato de Alemania 2017

Pentatlón | | Por: Juan Diego
Isabel y Sophia representarán a Guatemala en el Campeonato Internacional de Alemania. (Foto: COGuatemalteco)

Isabel y Sophia representarán a Guatemala en el Campeonato Internacional de Alemania. (Foto: COGuatemalteco)

Las guatemaltecas Brand y Hernández competirán en las pruebas del Campeonato Internacional de Alemania 2017 de pentatlón moderno el 9 de abril.

Con el objetivo de llegar en su mejor condición física al Mundial Juvenil, las guatemaltecas Isabel Brand y Sophia Hernández participarán en el Campeonato Internacional de Pentatlón Moderno de Alemania 2017.

Será el próximo 9 de abril cuando Isabel y Sophia representen a Guatemala en el campeonato que se realizará en la ciudad de Berlín, que es avalada por la UIPM (Unión Internacional de Pentatlón Moderno).

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Las dos pentatlistas “chapinas” afrontarán de la mejor manera las pruebas de esgrima, natación, ecuestre y la combinada con tiro y carrera, con el objetivo de ubicarse entre los primeros lugares.

(Foto: UIPM)

(Foto: UIPM)

Esta competencia forma parte de la preparación que realizan Brand y Hernández con miras al Mundial Juvenil que se realizará en agosto. Las dos guatemaltecas ya participaron en torneos internacionales este año.

Por un lado, Sophia se hizo presente en la I Copa del Mundo en Los Ángeles donde finalizó en el puesto 28. Mientras que Isabel ganó el primer lugar en el Abierto de Suiza hace 2 semanas.

post id: 61917post link: https://www.guatemala.com/deportes/pentatlon/isabel-brand-gana-primer-lugar-abierto-suiza-pentatlon-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Isabel Brand gana primer lugar en el Abierto de Suiza de Pentatlón 2017

La guatemalteca Isabel Brand ganó el primer lugar de las 5 pruebas del Abierto Internacional femenino de Pentatlón 2017 que se realizó en Suiza.

Comentarios

Lo más visto