Inauguran la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

Fútbol Nacional

Inauguran la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego

La escuela del FC Barcelona en Guatemala ya abrió sus puertas para todos los niños y niñas. (Foto: FCB Escola)

Todos los alumnos aprenden sobre los valores y la metodología del FC Barcelona. (Foto: FCB Escola)

El famoso equipo FC Barcelona de España inauguró su primera escuela de fútbol en Guatemala, la cual es conocida como FCB Escola, ubicada en Fraijanes.

El FC Barcelona inauguró su primera escuela de fútbol en Guatemala donde los niños y jóvenes del país tendrán la oportunidad de entrenar bajo la metodología del club.

La FCBEscola Guatemala abrió sus puertas el pasado 20 de marzo para todos los niños y niñas entre 5 y 18 años que estén interesados en aprender fútbol en uno de los clubes más importantes del mundo.

Instalaciones

Son amplias, modernas, seguras y cuenta con iluminación para cualquier evento deportivo. Además, tiene la cancha más grande de Centroamérica. Puedes conocer sus instalaciones en horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

instalaciones barcelona

  • Dirección: km 18.5 a Fraijanes, en el interior de la finca Santa Isabel. (Puedes encontrarlo en Waze)

¿Cómo puedes inscribirte?

Para realizar tu inscripción debes de llamar al 22245700, donde te dirán cuáles son los requisitos que debes llenar para ser parte de la escuela. Recuerda que el cupo límite es de 500 alumnos.

post id: 35969post link: https://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/requisitos-para-ser-parte-de-la-escuela-de-futbol-del-fc-barcelona-en-guatemala.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Requisitos para ser parte de la escuela de fútbol del FC Barcelona en Guatemala

Te dejamos todos los requisitos para ser parte de la nueva escuela de fútbol que estará inaugurando el FC Barcelona en Guatemala.

Horarios de entrenos

giphy

Actividades

Cada viernes se llevan a cabo varios partidos entre los diferentes equipos de la escuela, con el objetivo que se practique lo aprendido durante la semana.

(Foto: FCB Escola)

(Foto: FCB Escola)

También a partir del 2018, la FCB Escola de Guatemala formará parte del Torneo Internacional Oficial, donde participan todas las escuelas del club que existen en el mundo.

La competencia se lleva a cabo en Barcelona y los niños tendrán la oportunidad de conocer las instalaciones del club y convivir con los jugadores profesionales.

post id: 15662post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/el-equipo-de-futbol-fc-barcelona-reconoce-a-sus-fanaticos-guatemaltecos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

El equipo de fútbol FC Barcelona reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta de Instagram del equipo de fútbol FC Barcelona reconoció a una fanática guatemalteca a través de una fotografía ¡Tú puedes ser el siguiente!

Comentarios

Lo más visto