Voleibol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el primer Tour Norceca de Voleibol de Playa 2017

Voleibol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los actuales campeones centroamericanos representarán a Guatemala en la primera parada del tour. (Foto: COGuatemalteco)

Las pareja masculina de Guatemala de voleibol de playa estará presente en el primer Tour de Norceca 2017 que se realizará en Baja California, México.

El 7 de abril dio inicio el Tour Norceca de voleibol de playa 2017 con la primera parada en México y en el cual Guatemala se encuentra presente por medio de su pareja masculina.

La dupla de Luis García y Andy Leonardo será la encargada de iniciar con el pie derecho la participación del país en una nueva temporada del tour que reúne a voleibolistas del Caribe, Norte y Centroamérica.

(Foto: Afecavol)

(Foto: Afecavol)

La primera fecha del tour se lleva a cabo en la playa de La Paz, ubicada en Baja California, México, donde participan atletas de Islas Vírgenes, Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago, Canadá, México, Costa Rica, Cuba y Nicaragua.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

En el sorteo que se realizó, la dupla «chapina» fue ubicada en el Pool B junto a la pareja de canadienses Nusbaum/Vandenburg y O’Gorman/Plantinga, así como la costarricense Guevara/Valenciano.

En esta ocasión no se contará con la participación de una pareja femenina. Es importante recordar que Andy y Luis son los actuales campeones centroamericanos de voleibol de playa.

Guatemala es campeón Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2016

La pareja 1 de Guatemala logró quedar campeón masculino del Campeonato Centroamericano Mayor de Voleibol de Playa 2016 jugado en C

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada