Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Calendario de carreras en Guatemala, junio 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En junio no te puedes perder las carreras en familia, así como una media maratón en San Juan Sacatepéquez. (Foto: Camino Seguro)

Este es el calendario de las carreras que se realizarán en Guatemala, durante junio del 2017, para todos los amantes de las actividades deportivas.

Si disfrutas de hacer ejercicio y eres fanático de las carreras, te dejamos el calendario de todas las competencias que se celebrarán en el transcurso de junio del 2017 en Guatemala.

Las carreras más importantes en Guatemala para el 2017

Conoce cuáles serán las mejores carreras en las que podrás participar junto a tu familia y amigos y que se realizarán en toda Guatemala en el 2017.

Este mes contará con varias competencias de 5 y 10 kilómetros, la mayoría son ideales para correr en familia y tus amigos. Algunas se realizarán en la Ciudad de Guatemala y otras en La Antigua.

También se llevará a cabo la Media Maratón de San Juan Sacatepéquez, así como la Big Foot Race, una carrera llena de adrenalina y obstáculos. Estas son las carreras:

24 de junio

Guatemala.com
Big Foot Race
Jun24
08:00 AM - 20:00 PM

Big Foot Race, la carrera de obstáculos en Guatemala | Junio 2017

La carrera que pondrá a prueba tu condición física con obstáculos en Guatemala es Big Foot Race. ¡Conoce aquí los detalles de este increíble evento!

25 de junio

Guatemala.com
Jun25
07:00 AM - 10:00 AM

Carrera GNC Corre con el Corazón en Ciudad de Guatemala | Junio 2017

No te pierdas la emocionante octava Carrera GNC Corre Con el Corazón que se llevará a cabo en junio 2017 en las calles de la Ciudad de Guatemala.
Guatemala.com
Jun25
08:00 AM - 10:00 AM

Carrera 10K FUNDABIEM en Chimaltenango | Junio 2017

Únete a la causa benéfica de FUNDABIEM y en junio del 2017 participa junto a tu familia y amigos en la Carrera 10K que se realizará en Chimaltenango.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada