Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de Dalia Soberanis en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalia, con 20 años, es la única exponente de Guatemala en los Juegos Mundiales que se celebran en Polonia. (Foto: COGuatemalteco)

Estos fueron los resultados que obtuvo la guatemalteca Dalia Soberanis en las pruebas pertenecientes a los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 en Polonia.

Colocándose entre el top 10 del mundo, la guatemalteca Dalia Soberanis finalizó con su participación en los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017 en Polonia, donde obtuvo un gran resultado para el país.

Con 20 años, Dalia fue la única representante de Guatemala en el evento multideportivo que reúne a 31 disciplinas que no se encuentran incluidas en el programa de los Juegos Olímpicos.

Soberanis disputó entre el 24 y 25 de julio, tres pruebas diferentes de patinaje en el Parque Millenium, ubicado en la ciudad sede de Polonia. Los resultados de la mejor patinadora guatemalteca fueron:

200 metros contrarreloj

Siendo su mejor resultado, Soberanis finalizó su primera prueba de los Juegos Mundiales en el séptimo lugar al cronometrar 19.318 segundos, con una diferencia de tan solo 0.478 centésimas de segundo del primer lugar, la chilena María Moya.

En la fase de clasificación, la guatemalteca logró colarse entre las 12 mejores patinadoras de las 36 participantes, terminando en el sexto lugar con 19.567 segundos.

500 metros velocidad

En su segunda prueba, la guatemalteca finalizó en la cuarta posición del Heat 1 de las pruebas clasificatorias con un tiempo 55.206 segundos  y quedando fuera de la final.

Carrera por puntos 10 mil metros

  • No terminó la prueba.

Rocío Aragón finaliza en el top 10 del Mundial Sub-19 de Pentatlón 2017

La guatemalteca Rocío Aragón finalizó dentro del top 10 durante la final individual femenina del Campeonato Mundial Sub-19 de Pentatlón Moderno 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada