Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan Diego Blas destaca en el Torneo Internacional Abierto de Frontón 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La raqueta #1 del frontón guatemalteco se colgó cuatro medallas durante su participación en el Centro Español. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Juan Diego Blas fue el atleta más destacado del país durante el Torneo Internacional Abierto de Frontón 2017, celebrado en la capital.

Entre el 22 y 23 de julio, la Ciudad de Guatemala albergó el Torneo Internacional Abierto de Frontón 2017, el cual dejó como atleta más destacado al nacional Juan Diego Blas, quien ganó 4 medallas.

Blas, raqueta #1 de frontón en Guatemala,  cumplió con su papel de favorito y se colgó dos preseas de oro y una de plata  y una de bronce, en los partidos disputados en el Centro Español, ubicado en la Calzada Roosevelt.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Las dos medallas doradas las ganó en parejas junto al mexicano y campeón del mundo, Daniel García Barajas, en la modalidad Paleta Goma y Frontenis.

A nivel individual, Juan Diego se quedó con el segundo lugar en paleta goma individual, mientras que la medalla de bronce la obtuvo en frontenis individual.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala sumó 3 medallas más por medio de Enrique Blas/Sebastián Huerta, bronce en paleta goma; Alejandra Rodas/Flor de María bronce en frontenis y paleta.

Blas fue parte del grupo de más de 50 atletas que participaron en el torneo dedicado al dirigente Juan Francisco Navas. También participaron exponentes de México, El Salvador, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

Juan Diego Blas se clasifica al Mundial de Frontón 2018

El guatemalteco Juan Diego Blas logró su clasificación al Campeonato Mundial de Frontón o Pelota Vasca 2018 que se celebrará en Barcelona, España.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada