Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Roberto Bonilla clasificó a la final de 400 metros combinados del Mundial Junior de Natación 2022

Natación | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Roberto Bonilla Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El guatemalteco, Roberto Bonilla, celebra uno de sus resultados durante el Campeonato Mundial Juvenil de Natación. (Crédito: Comité Olímpico Guatemalteco)

Roberto Bonilla logró un nuevo récord nacional en el Mundial Junior de Natación 2022 con una gran actuación durante esta competencia internacional.

Beta Escucha la nota

Los atletas guatemaltecos siguen dando de qué hablar a nivel internacional gracias a sus sobresalientes actuaciones. Tal es el caso del nadador Roberto Bonilla, quien se encuentran compitiendo en Perú en el 8th FINA World Junior Swimming Championships 2022, donde ya impuso un nuevo récord nacional.

El guatemalteco de 18 años se convirtió este sábado 3 de septiembre en uno de los protagonistas de la competencia que se lleva a cabo en la ciudad de Lima en Perú. ¡Qué orgullo!

Roberto Bonilla brilla en Perú con un nuevo récord

Esta mañana Roberto Bonilla en la competencia de 400 metros combinado individual, impuso récord nacional en categoría Juvenil “B” con tiempo de 4:23.00. Esto le sirvió para clasificarse a la gran final del evento que se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre a las 6:30 p.m.

Roberto ha sobresalido durante toda la competencia, generando nuevos récords y mejorando sus tiempos personales.

Sin duda alguna el nombre de Guatemala ha sobresalido en esta competencia internacional gracias al talento y a la dedicación de este nadador de 18 años. Bonilla destacó al lado de nadadores de Japón, Hungría, Brasil, Italia, Polonia y mucho más.

Roberto Bonilla brilla en Perú con un nuevo récord
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche informativo sobre una competencia. (Créditos: Fina)

Guatemaltecos destacando en el Mundial Junior de Natación 2022

Por su parte María Belén Morales impuso también un récord nacional en 50m libre en categoría juvenil “B” con tiempo de 27.26 y se clasificó a la Semifinal del evento. Su actuación se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre. ¡Genial!

Guatemaltecos destacando en el Mundial Junior de Natación 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos jóvenes posando para una fotografía. (Créditos: Federación Nacional de Natación Guatemala)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada