Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quetzaltenango gana la primera Competencia Invitacional de Natación 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Competencia invitacional de natación

Quetzaltenango fue el equipo que acumuló más medallas durante la competencia realizada en Zacapa. (Foto: Sergio Cifuentes)

La Asociación Deportiva de Quetzaltenango fue la gran ganadora de la primera Competencia Invitacional de Natación 2017 realizada en Zacapa, Guatemala.

La temporada 2017 de natación arrancó con la primera Competencia Invitacional en Zacapa, en la cual el equipo de Quetzaltenango obtuvo un gran resultado, al ganar la mayoría de las pruebas.

El equipo quetzalteco se quedó con el primer lugar del medallero general, a sumar un total de 60 medallas, de las cuales 29 fueron de oro, 18 de plata y 13 de bronce.

El segundo lugar fue para el equipo de Acuática Slowing de la Ciudad de Guatemala, que se llevó 43 medallas, 18 de ellas fueron doradas, 16 de plata y 9 de bronce. Mientras que Club Delfines se ubicó en el tercer lugar con 52 medallas.

Natación en Zacapa

(Foto: Asonatch)

Todas las pruebas se realizaron entre el 17 y 19 de febrero en la piscina del Complejo Deportivo de Zacapa y se contó con la participación de más de 100 nadadores.

Entre los atletas que más destacaron en la competencia fueron Mia de la Roca de Quetzaltenango, Mariano Cuéllar de Acuática Slowing y Daira y Daila Ismatul de Club Delfines, Iván Pineda de Zacapa, la quetzalteca Fernanda Archila y Erick Gordillo de Club Delfines.

Calendario de natación de Guatemala para el 2017

Te dejamos el calendario completo de todas las competencias que tendrá la Federación Nacional de Natación de Guatemala para la temporada 2017.

Más noticias de natación: Luis Martínez gana bronce en Campeonato Regional Universitario 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada