Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Martínez se llevó la medalla de oro del US Open 2019

Natación | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis obtuvo la medalla de oro con un tiempo histórico en el US Open 2019 (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Luis Carlos Martínez obtuvo la medalla de oro en el US Open 2019 que se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos.

Luis Carlos Martinez puso a Guatemala en lo más alto del podio en una competencia internacional de natación. En esta ocasión fue en el US Open 2019, evento en el cual se llevó la medalla de oro.

De acuerdo con el Comité Olímpico Guatemalteco, Luis Martínez se coronó campeón del evento que se desarrolla en Atlanta, Estados Unidos, un logro inédito para el deporte acuático guatemalteco.

El guatemalteco se colgó la medalla de oro en la competencia de los 100 metros mariposa, su especialidad, con un tiempo de 52.00 segundos.

El mejor tiempo de la clasificación

Además de la presea dorada, Luis Carlos también obtuvo el mejor tiempo de la clasificación, gracias a sus 51.89 segundos. entre aproximadamente 150 nadadores olímpicos que participaron en la prueba.

Mira aquí el momento de su participación:

Este año, Martínez se convirtió en el segundo guatemalteco clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el evento multideportivo más importante del mundo. ¡Sin duda todo un orgullo para Guatemala!

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada