Luis Carlos Martínez comparte un emotivo mensaje para Guatemala tras su clasificación a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Luis Carlos Martínez comparte un emotivo mensaje para Guatemala tras su clasificación a la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Carlos Martínez observando sus resultados dentro de una piscina olímpica. (Créditos: ACD)

El deportista Luis Carlos Martínez comparte un emotivo mensaje para Guatemala a través de su página de Instagram en donde muestra su felicidad.

Beta Escucha la nota

 

Luis Carlos Martínez dice presente en la final de natación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por medio de su página de Instagram comparte un mensaje muy emotivo para su país de origen, Guatemala. ¡Guatemala se llena de orgullo tras la participación de nuestro compatriota!

A continuación te contamos todos los detalles compartidos por el deportista:

Mensaje de Luis Carlos Martínez tras clasificarse a la final

Hoy se marcó un presente en el deporte guatemalteco tras clasificar por primera vez en la historia en una final de natación dentro de las olimpiadas. El joven guatemalteco de 25 años ha demostrado su destreza y fuerza dentro de las competencias que actualmente se están llevando a cabo en Tokio. A través de su página de Instagram compartió un mensaje para su país de origen: «¡Lo logramos Guatemala! Final Olímpica! 15 años de trabajo para este momento.»

Descripción de la foto para personas no videntes: Mensaje de Luis Carlos Martínez para Guatemala. (Créditos: Luis Carlos Martínez)

Además, se ha podido observar el apoyo de todos los guatemaltecos que por medio de las redes sociales demuestran el apoyo hacia el nadador guatemalteco. ¡Todo un orgullo para nuestro país!

Guatemala presente en la final de natación 

En su serie, Martínez venció a exponentes de Canadá, Países Bajos, Hungría y Estados Unidos. Luis Carlos selló su participación con un tiempo de 51.30 segundos, que lo ubicó en el cuarto lugar de su heat y en el octavo de la general de las semifinales.

Además, la final está programada para disputarse este viernes 30 de julio a partir de las 7:30 p.m. en horario guatemalteco. ¡Apoyemos a este deportista que ha puesto en alto el nombre de nuestro país!

Descripción de la foto para personas no videntes: Luis Carlos Martínez caminado al lado de otros competidores tras su participación. (Créditos: ACD)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada