Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala gana oro y plata en la Copa Costa Rica de Polo Acuático 2017

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La selección femenina guatemalteca se coronó campeón de la Copa Costa Rica. (Foto: Federación Nacional de Natación)

Las selecciones de Guatemala ganaron la medalla de oro y plata en la Copa Costa Rica de Polo Acuático 2017 celebrada en San José.

El deporte nacional sigue cosechando triunfos afuera del país, y en esta ocasión fue en la Copa Costa Rica de Polo Acuático 2017, evento en el que las selecciones de Guatemala ganaron oro y plata.

Fueron las selecciones femenina y masculina las encargadas de concretar dicha hazaña entre el 22 y 24 de septiembre. Mientras que la sede de la competencia fue en la piscina María del Milagro París en San José.

(Foto: Federación Nacional de Natación)

Las mujeres se encargaron de conseguir el oro, luego de ganar su respectiva final ante la selección local. Mientras que los hombres se conformaron con el segundo lugar, al perder por diferencia de un gol.

A nivel individual, Lariza García fue premiada como Jugadora Destacada de la competencia. Es importante mencionar que la copa contó con la participación de las selecciones de Guatemala, El Salvador, Panamá y los anfitriones ticos.

(Foto: Federación Nacional de Natación)

Equipos de Guatemala en la Copa Costa Rica de Polo Acuático 2017

Los entrenadores de los equipos fueron Julián del Campo, Jorge Mérida y Juan Carlos Herrera. Mientras que los jugadores que integraron las selecciones que se llevaron el trofeo de campeón y subcampeón son:

(Foto: Federación Nacional de Natación)

Equipo femenino: Keila Paxtor, Carmen Chávez, Aura García, Lariza Portillo, Areana Carranza, Helen Morales, Yajaira Morales, Ángela Franco, Jennifer Miranda, Ángela Luna, Andrea González y María Hernández.

(Foto: Federación Nacional de Natación)

Equipo masculino: Diego Cifuentes, Gabriel Torres, Diego Ramos, Randall Padilla, Luis Guzmán, Kleberson Gordillo, OsvaldoEspaña, Anderson Tziboy, Adilsar Rodríguez, Carlos Chinchilla, René Casasola, Marco Vanegas, Luis García, Jordy Girón, Michael Minera y Randolph Brewester.

Guatemala gana doble oro en el VIII Triatlón Centroamericano 2017

La delegación de Guatemala logró ganar doble medalla de oro durante el VIII Triatlón Centroamericano 2017, disputado en San Juan del Sur, Nicaragua.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada