Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala finalizó con 5 medallas en el Torneo Internacional de Polo Acuático 2019

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala finalizó con 5 medallas en el Torneo Internacional de Polo Acuático 2019

El equipo femenino lideró la cosecha de medallas por parte de Guatemala. (Foto: CDAG)

Los equipos de Guatemala finalizaron con 5 medallas ganadas durante su participación en el Torneo Internacional de Polo Acuático Copa Guatemala 2019.

Del 26 al 28 de abril se celebró el Torneo Internacional de Polo Acuático «Copa Guatemala« 2019, el cual tuvo como protagonistas a los equipos guatemaltecos que se llevaron 5 de las medallas que estaban en juego.

La cosecha de preseas por parte de Guatemala fue de 2 medallas de oro, 2 de platas y 1 de bronce. El certamen se disputó en la piscina olímpica de la zona 5 capitalina y se contó con la participación de Costa Rica, Estados Unidos, El Salvador y los locales.

(Fotos: CDAG)

Medallero del Torneo Internacional de Polo Acuático

Categoría femenina

El equipo mayor femenino de Guatemala A se proclamó en el máximo ganador del certamen luego de llevarse la victoria en la final. Las guatemaltecas derrotaron 27-4 a sus compañeras del equipo Guatemala B para colgarse el oro. El podio fue completado por El Salvador.

(Fotos: CDAG)

Categoría masculina

En la rama masculina, Guatemala A finalizó subcampeón al caer en los tiros penales contra el club La Sabana de Costa Rica. El equipo nacional se tuvo que conformar la plata, mientras que el Guatemala B se quedó con el bronce.

Categoría juvenil

Por último, la selección juvenil fue la encargada de ganar el otro oro para Guatemala. Los guatemaltecos levantaron el título de campeones al vencer 21-18 al equipo Zilla Texas de Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada