Gisela Morales ganó 3 oros en el Titans International Meet de Natación 2017

Natación

Gisela Morales ganó 3 oros en el Titans International Meet de Natación 2017

Natación | | Por: Juan Diego

Gisela regresó a la acción internacional con 3 oros en Barbados. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Gisela Morales ganó un total de 3 medallas de oro durante la competencia del Titans International Meet de Natación 2017 en Barbados.

En busca de llegar de la mejor manera a la justa regional, la guatemalteca Gisela Morales formó parte de la competencia Titans International Meet de Natación 2017, en la que ganó un total de 3 oros.

La experimentada atleta se colocó en el primer lugar de las pruebas de 50 y 100 metros dorso. También fue la ganadora de los 50 metros mariposa, concretando una gran actuación ante nadadores internacionales.

(Foto: COGuatemalteco)

El Titans International Meet de Natación celebró su cuarta edición en toda la historia. Dicha competencia se celebró entre el 19 y 22 de octubre en el Aquatic Center de Barbados.

Gisela fue la única representante de Guatemala en tierras caribeñas. Se contó con la participación de equipos de Granada y Trinidad y Tobago. También compitieron varios equipos locales.

(Foto: Gisela Morales)

Resultados de Gisela en el Titans International Meet de Natación 2017

Además de las preseas doradas, la “sirenita” estableció récords de evento en las 3 pruebas ganadas. En los 50m mariposa, quedó primera con un tiempo de 29.74 segundos, superando el récord de 31.26 s.

Mientras que en su especialidad, finalizó con 31.13 segundos los 50 metros, dejando atrás el récord de 35.94. En los 100 metros aplastó el 1:13.43, al obtener un tiempo de 1:06.09 minutos.

Gisela logró ganar 3 de las 4 pruebas en las que se encontraba inscrita. La única prueba en la que no participó fue la de los 200m dorso, en la cual no logró iniciar.

Con estos resultados, Morales seguirá afinando detalles de cara a su cuarta participación en unos Juegos Centroamericanos. Este evento multideportivo tomará lugar entre el 3 y 17 de diciembre en la ciudad de Managua, Nicaragua.

Luis Martínez ganó 3 pruebas en el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017

El nadador guatemalteco Luis Carlos Martínez ganó 3 de las 4 pruebas disputadas durante el Dual Meet Auburn vs Texas A&M 2017 en Estados Unidos.

Comentarios