Natación

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Definieron representantes de Aguas Abiertas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Natación | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Guatemala ya conoce a 5 representantes de aguas abiertas de cara a las justas regionales. (Foto: CDAG)

La Federación Nacional de Natación de Guatemala definió a los 5 representantes de Aguas Abiertas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

La celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 se encuentra cada vez más cerca, y Guatemala ya conoce quiénes serán sus representantes en la prueba de Aguas Abiertas.

Luego de la celebración del III Ránquin Nacional, la Federación de Natación dio a conocer a los 5 nadadores que competirán por Guatemala durante las justas regionales de Barranquilla, Colombia.

(Foto: CDAG)

En la rama femenina, Isabel Cabrera, Mariana García y María Porres serán las encargadas de luchar por el oro. Mientras que en hombres, los elegidos fueron David Marroquín y Santiago Reyes.

Estos 5 nadadores fueron elegidos luego de su gran desempeño en los tres eventos nacionales que se han disputado en el año. Los primeros dos ránquins del año tomaron lugar en Flores, Petén, y en el Comando Naval del Pacífico, Escuintla.

(Foto: CDAG)

Guatemala de cara a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Hasta el momento, Guatemala ha sumado al menos 300 plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En lo que va del año, disciplinas deportivas como taekwondo, tenis de mesa, boxeo y lucha se han sumado para ser parte del evento multideportivo.

Guatemala selló su clasificación en nado sincronizado para Barranquilla 2018

El equipo nacional de nado sincronizado de Guatemala selló su clasificación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada