Guatemala sede de dos competencias internacionales de Motocross en 2017

Motociclismo

Guatemala sede de dos competencias internacionales de Motocross en 2017

Motociclismo | | Por: Juan Diego
Motocross Guatemala

Los mejores exponentes latinoamericanos de minicross y motocross competirán en los eventos que se realizarán en Guatemala. (Foto: FNMG)

Guatemala será la sede principal de la Copa y Campeonato Latinoamericano de Motocross, dos competencias internacionales a realizarse en el 2017.

La Federación Nacional de Motociclismo dio a conocer que en el transcurso del 2017 Guatemala será la sede principal de dos competencias internacionales de la modalidad de motocross.

En conferencia de prensa la Federación dio a conocer todos los detalles del calendario competitivo para este año, donde se encuentran incluidas la Copa y Campeonato Latinoamericano de deporte extremo.

minicross

(Foto: FNMG)

La primera competencia que se realizará será la Copa de Minicross del 4 y 6 de mayo, donde se espera la participación de exponentes de Centro y Sur América, así como de México.

Mientras que el Campeonato se estará celebrando del 10 al 12 de noviembre y la categoría participante será la Clase MX1. En este evento también se espera la participación de los mejores motociclistas latinoamericanos.

Guatemala motocross

Válida latinoamericana del 2009. (Foto: FNMG)

El último evento de esta talla internacional que se llevó a cabo en el país fue en el 2009, cuando se realizó una válida latinoamericana de Motocross MX1 en la pista Motopark.

post id: 47560post link: https://www.guatemala.com/deportes/motociclismo/calendario-del-motociclismo-para-guatemala-en-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Calendario del Motociclismo para Guatemala en 2017

Este es el calendario oficial de todas las competencias que se realizarán en la distintas modalidades del motociclismo de Guatemala para el 2017.

Te puede interesar: Así se realizarán los Campeonatos Nacionales de Enduro 2017

Comentarios

Lo más visto