Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo del partido Marquense vs Antigua, Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En vivo: Marquense vs Antigua, Clausura 2017

El Estadio Marquesa de la Ensenada vivirá un intenso duelo entre el primero y tercer lugar del torneo. (Foto: Club Deportivo Marquense)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido entre CD Marquense y Antigua GFC, por la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional.

La CD MarquenseAntigua GFC se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2017 de fútbol y te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 8 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el próximo 19 de febrero en la cancha del Estadio Marquesa La Ensenada.

ACTUALIZAREMOS EL LINK

Los «Leones» de San Marcos y el cuadro «Panza Verde» protagonizarán el partido más importante de la jornada, ya que será un enfrentamiento entre el primer y tercer lugar de la tabla.

antigua vs marquense - clausura 2017

(Foto: Antigua GFC)

El juego lo puedes seguir en Internet a través de diferentes páginas web y por la aplicación de Tigo Sports, la cual es compatible para todos los celulares con sistema iOS Android.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada