Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chang y García siguen dominando el Campeonato de Enduro 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan Diego Chang y José García repitieron el primer lugar conseguido hace más de dos meses en la tercera fecha del cross country guatemalteco. (Foto: CDAG)

La Pista Entre Volcanes en Alotenango fue el escenario perfecto para que se realizará la cuarta fecha de enduro. (Foto: CDAG)

Los pilotos Juan Diego Chang y José García siguen dominando el Campeonato Nacional de Enduro 2017 tras ganar la cuarta fecha realizada en Alotenango.

El Campeonato Nacional de Enduro 2017 en Guatemala celebró su cuarta fecha el pasado 20 de agosto, en la que los pilotos Juan Diego Chang y José García mostraron su dominio en las categorías más importantes.

Ambos pilotos se adjudicaron el primer lugar en su respectiva categoría durante las carreras que se realizaron alrededor de la pista Entre Volcanes, ubicada en Alotenango, Sacatepéquez.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Por un lado, Chang demostró ser uno de los mejores pilotos del Cross Country guatemalteco y ganó en Súper Expertos. El segundo y tercer lugar lo ocuparon José Díaz y Sebastián Valls, respectivamente.

En Expertos, García repitió la hazaña conseguida hace más de dos meses en Fraijanes, superando a sus contrincantes Ales HernándezHerlindo Elci, segundo y tercer lugar de la categoría.

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

(Foto: Revista MOTO, BICI & RUN)

La cuarta fecha del campeonato también vio competir a las categorías infantil, juvenil, novatos, preexpertos, ATV y veteranos. Estos fueron los ganadores:

  • Javier Morales – Infantil
  • Rodrigo Morales – Juvenil
  • Diego Sánchez – Novatos
  • Edgar Mancilla – Preexpertos
  • Milka Padilla – ATV
  • Gerardo Galdámez – Veteranos
(Fotos: CDAG)

(Fotos: CDAG)

La quinta fecha del Campeonato de Cross Country en el país se estará realizando el próximo domingo 1 de octubre en el departamento de Guatemala.

Paula Barrientos se lleva la séptima fecha del Campeonato de Motocross 2017

La piloto nacional Paula Barrientos fue la gran protagonista del Campeonato Nacional de Motocross 2017 al llevarse el primer lugar en su categoría.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada