Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Chang y García, protagonistas de la tercera fecha del Campeonato de Enduro 2017

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La pista de la finca La Isla vivió toda la emoción de la tercera fecha del Campeonato de Cross Country. (Foto: CDAG)

Los pilotos guatemaltecos Juan Diego Chang y José García fueron los grandes protagonistas de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2017.

El pasado 28 de mayo la pista de la finca La Isla se llenó de adrenalina con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro 2017 que dejó como protagonistas a Juan Diego Chang y José García.

Los dos pilotos nacionales se quedaron con el primer lugar de las categorías Súper Expertos y Expertos, disputadas sobre la pista de 2.5 kilómetros ubicada en lo de Diéguez, Fraijanes.

(Foto: Club Enduro/VRC Motique)

(Foto: Club Enduro/VRC Motique)

Por un lado, Juan Diego se llevó la bandera a cuadros en una intensa carrera de más de 80 minutos, dejando a Diego Saravia en la segunda casilla y a Cristian Bianchi en el tercer lugar.

Por su parte, José dominó la categoría Expertos, superando a Andrés Alvarizaes y Jeison Palma, segundo y tercer lugar, respectivamente.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country también contó con la participación de las categorías infantil, juvenil, novatos, preexpertos y ATV. Los ganadores fueron:

  • Javier Morales en infantil.
  • Sergio Morales en juvenil.
  • Diego Sánchez en novatos.
  • Juan Cifuentes en Pre-expertos
  • Adrián Ruiz en ATV.
(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

La cuarta fecha de este campeonato —que es organizado por Club Enduro de Guatemala y avalado por la Federación Nacional de Motociclismo de Guatemala FNMG— se realizará el próximo domingo 20 de agosto.

Así se realizarán los Campeonatos Nacionales de Enduro 2017 en Guatemala

De esta manera se estarán realizando todas las fechas de los diferentes Campeonatos Nacionales de Enduro en Guatemala durante la temporada 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada