Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inscripciones para la Medio Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los últimos ganadores de esta Media Maratón fueron los guatemaltecos William Julajuj y Merlin Chalí. (Foto: Media Maratón San Juan "La Carrera del Pueblo")

Te contamos cómo se llevarán a cabo las inscripciones para poder participar en la 41 Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017 en Guatemala.

El próximo 11 de junio se estará realizando la Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017 y aquí te contamos cómo será el procedimiento de las inscripciones para que puedas participar.

Conocida como «La Carrera del Pueblo«, esta media maratón llega a su edición número 41, la cual recorre las principales calles del municipio de San Juan Sacatepéquez.

(Fotos: Media Maratón San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Fotos: Media Maratón San Juan «La Carrera del Pueblo»)

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se espera la participación de miles de corredores, tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo inscribirme?

(Foto: Media Maratón San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Foto: Media Maratón San Juan «La Carrera del Pueblo»)

El precio del número para participar en la carrera es de Q. 100.00 y el pago lo puedes realizar en cualquier Agencia Banrural a través de un depósito a la cuenta No. 3423054526.
Luego debes de llenar el formulario que se encuentra en la página web de la carrera y de esta manera confirmarás tu participación. Una vez inscrito tendrás el derecho a un kit que incluye:
(Foto: Media Maratón San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Foto: Media Maratón San Juan «La Carrera del Pueblo»)

  • Playera conmemorativa
  • Número con chip
  • Medalla
  • Mochila deportiva

La entrega del kit será en la expo que se realizará el próximo 9 y 19 de junio en el salón municipal de San Juan Sacatepéquez. El último día de inscripción es el 5 de junio.

(Fotos: Media Maratón San Juan "La Carrera del Pueblo")

(Fotos: Media Maratón San Juan «La Carrera del Pueblo»)

No está de más recordar que los ganadores de la última edición de estos emocionantes 21 kilómetros fueron los corredores nacionales William Julajuj y Merlin Chalí, en sus respectivas categorías. Te dejamos el recorrido de la carrera:

Guatemala.com
Jun11
08:00 AM - 12:00 PM

Media Maratón de San Juan Sacatepéquez | Junio 2017

No te puedes perder la oportunidad de correr 21 kilómetros y participa en la Media Maratón de San Juan Sacatepéquez 2017 que se realizará en junio.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada