Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección guatemalteca lista para Campeonato Mundial de Lucha 2022

Lucha | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Seleccion de Lucha

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La selección nacional de Lucha posa junto a atletas internacionales en su campamento de preparación. (Crédito: United World Wrestling Americas)

El combinado guatemalteco estará compitiendo durante el Campeonato Mundial de Lucha 2022 en Belgrado, Serbia, evento al que asiste con emoción.

Beta Escucha la nota

La selección de luchas de Guatemala tiene en la mira su próxima competición: el Campeonato Mundial 2022 de esta disciplina que se estará celebrando en Belgrado.

Por ese motivo, los seleccionados están preparándose en el extranjero con atletas internacionales.

Selección guatemalteca en el Campeonato Mundial de Lucha 2022

La selección guatemalteca estará integrada por los siguientes atletas: Edwin Segura, Enrique Pérez, Emerson Felipe, José Valera y David Choc. Los atletas estarán acompañados por el entrenador Saúl Aldama.

El Campeonato Mundial se estará desarrollando del 10 al 18 de septiembre en el Stark Arena de Belgrado, Serbia. Durante esos días los guatemaltecos competirán al máximo nivel con el objetivo de alcanzar el podio mundialista.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La selección nacional de lucha durante su campamento de preparación en Serbia. (Crédito: Facebook/FedeLuchas)

Preparación a nivel internacional

Con el fin de tener una preparación adecuada los seleccionados nacionales se encuentran fuera de nuestro país. De hecho están instalados en Serbia desde hace unos días realizando un campamento.

Durante las últimas horas han estado entrenando junto a atletas de de Argentina, Cuba, Costa Rica, Brasil, Colombia, Ecuador, Lituania, Portugal, Costa de Marfil, Sudáfrica.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada