Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fechas y horarios de la nueva gira de la Selección Sub-20 por Estados Unidos, 2022

Fútbol Nacional | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Seleccion Sub 20

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La selección Sub-20 sostiene la bandera de Guatemala al inicio de un partido. (Crédito: Fedefut)

La Selección Sub-20 de Guatemala tiene en mente su participación en la Copa del Mundo y tendrá una gira por Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

La Selección Sub-20 de Guatemala sigue con su preparación de cara a su participación en la próxima Copa del Mundo de esta categoría, la misma se estará disputando en Indonesia durante el 2,023.

Por ese motivo, el combinado azul y blanco realizará una nueva gira por Estados Unidos. En este viaje llegarán a jugar 5 partidos amistosos.

La nueva gira de la selección Sub-20 por EE.UU.

Con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al Mundial Sub-20, el técnico mexicano Rafael Loredo y sus pupilos no detienen su trabajo. La próxima semana estarán viajando a Estados Unidos para cumplir con los amistosos programados.

El primer partido lo jugarán el 18 de septiembre ante Honduras. Este partido se jugará en el Pan American Stadium ubicado en New Orleans, Luisiana a las 19:00 horas de Guatemala.

El 21 de septiembre la Sub-20 se medirá al Homenstead FC en el Field Harris Stadium. Este compromiso se disputará en Sewanee, Tennessee y está programado para las 19:00 horas de Guatemala.

Ya para su tercer encuentro se enfrentarán a la selección Sub-20 de Ecuador. Este partido se desarrollará en Alexandria, Virginia. El mismo será el 25 de septiembre en el estadio Mount Vernon y se realizará a las 15:00 horas de Guatemala.

La azul y blanco tendrá un doble compromiso ante los ecuatorianos, el segundo juego lo llevarán a cabo el 28 de septiembre en el Wenonah Stadium Field que se encuentra en Virginia, Alabama. Este encuentro se jugará a las 18:00 horas de Guatemala.

Por último, la selección guatemalteca se trasladará a Hialeah, Florida para jugar su quinto partido amistoso y así cerrar su gira. En esta ocasión se medirán al Miami United FC, el juego será en el Milander Park el próximo 2 de octubre a las 15 horas de Guatemala.

Microciclo de trabajo de la Sub-20

El trabajo de los dirigidos por Rafael Loredo no se detienen, recientemente llevaron a cabo un nuevo microciclo de trabajo.

Este se realizó del 5 al 7 de septiembre y en el mismo el técnico mexicano pudo contar con la presencia de varios jugadores. El objetivo es afianzar las estrategias y la idea de juego que quiere Rafael Loredo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La selección mundialista Sub-20 escucha con atención las instrucciones de Rafael Loredo. (Crédito: Fedefut)

Ahora, luego de estos tres días de entrenamiento, realizarán el viaje a Estados Unidos que les servirá para plasmar en partidos oficiales lo que solicita el estratega mexicano.

Hay que recordar que la próxima Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA se realizará del 20 de mayo al 11 de junio del 2,023.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada