Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala logró dos trofeos en Copa Latinoamericana de Minicross 2022

Motociclismo | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicolas Guzman

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los guatemaltecos Nicolás Guzmán y Adrián Martínez, sostienen sus trofeos de la categoría 65cc. (Crédito: CDAG)

Guatemala consiguió un doble podio la Copa Latinoamericana de Minicross 2022 llevada a cabo en Río Hondo, Zacapa, te contamos los detalles.

Beta Escucha la nota

Se llevó a cabo en nuestro país la Copa Latinoamericana de Minicross 2022, un evento en el que Guatemala subió al podio en dos ocasiones.

En el campeonato que se desarrolló en Valle Dorado, Río Hondo, Zacapa. Los guatemaltecos lograron un segundo y tercer lugar.

Guatemala ganó dos trofeos en Copa Latinoamericana de Minicross

Fue en la Categoría de 65 cc en la que Guatemala logró una destacada participación y en la que consiguió dos trofeos.

El primero de ellos fue a través de Nicolás Guzmán, quién se adjudicó el segundo lugar de esa categoría. El guatemalteco tuvo una reñida carrera ante el colombiano Martín Ospina.

En la primera ronda, Guzmán logró imponerse al colombiano, en la segunda ronda Ospina se quedó con el primer lugar y el nacional con el segundo y así terminó definido el podio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: (Nicolás Guzmán recorre la pista durante su participación en los 65cc. (Crédito: CDAG)

En la misma categoría de 65cc, otro guatemalteco llegó a destacar. Fue Adrián Martínez quién se adjudicó el tercer lugar de la competición.

Con ello Guatemala logró dos podios en el Campeonato Latinoamericano de Minicross.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada