Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos entre los mejores luchadores del Panamericano Juvenil 2018

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Panamericano Juvenil 2018

Varela y Pérez colocaron a Guatemala entre lo mejor de la lucha juvenil en América.(Foto: CDAG)

Los guatemaltecos José Alejandro Varela y Enrique Pérez se colocaron entre los mejores luchadores del Campeonato Panamericano Juvenil 2018.

El Campeonato Panamericano Juvenil 2018 contó con la destacada actuación de dos luchadores guatemaltecos, que con su participación se colocaron entre los mejores de América.

Se trata de José Alejandro Varela y Enrique Pérez, quienes conquistaron una medalla de plata y bronce durante el certamen continental celebrado del 16 al 19 de agosto en Fortaleza, Brasil.

(Foto: CDAG)

Por un lado, Varela fue el protagonista del metal plateado. El luchador nacional se convirtió en el segundo mejor exponente de América en la categoría libre -67 kilogramos. Además, concluyó en la séptima posición en grecorromana.

Mientras que Pérez, se encargó de darle la presea de bronce. Con este resultado, Enrique se colocó como el tercer mejor luchador del continente en la categoría libre -65 kg.

(Foto: CDAG)

Otros resultados en el Panamericano Juvenil 2018

El Campeonato contó con la participación de representantes de al menos 11 países. Por Guatemala también compitieron otros 4 luchadores . Sus resultados fueron los siguientes:

(Foto: CDAG)

  • Edwin Segura — sexto en 57 kg
  • Esteban Pérez — cuarto en 61 kg
  • William Moreno — quinto en 82 kg
  • José Díaz — cuarto en libre 130 kg y quinto en grecorromana.

Guatemala se quedó con 4 medallas en el Campeonato Panamericano Cadetes 2018

La selección nacional de lucha de Guatemala se quedó con un total de 4 medallas en el Campeonato Panamericano Cadetes 2018, que se disputó en el país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada