Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es subcampeón de lucha en la Copa México 2017

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala se adjudicó 5 medallas durante la Copa de Lucha en México. (Foto: Mariano Ríos/ Comité Olímpico Mexicano)

El equipo de lucha de Guatemala se consagró como el subcampeón de la Copa México 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de México.

Como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, el equipo de lucha de Guatemala participó en la Copa México de dicha disciplina donde logró quedar como subcampeón.

Los luchadores «chapines» se ubicaron en el segundo lugar del medallero contabilizando un total de 5 preseas, de las cuales 2 fueron de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

(Foto: Mariano Ríos/ Comité Olímpico Mexicano)

(Foto: Mariano Ríos/ Comité Olímpico Mexicano)

Esteban Pérez y José Varela fueron los encargados de conseguir las dos medallas para la delegación guatemalteca, ganadas en las categorías 58 y 69 kilogramos, respectivamente.

Mientras que Anthony Bersai y Bryan Brol se colgaron la plata en -46 y -54 kg. Por último, Víctor Pérez se ubicó en el tercer lugar de los 69 kg para la única presea bronceada del equipo.

(Foto: Mariano Ríos/ Comité Olímpico Mexicano)

(Foto: Mariano Ríos/ Comité Olímpico Mexicano)

La Copa Mexicana de Lucha Olímpica se realizó entre el 25 y 28 de mayo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, ubicado en la Ciudad de México.

Con estos resultados, los luchadores guatemaltecos seguirán con su entrenamiento a falta de 6 meses para la XI edición de los Juegos Centroamericanos de Managua, Nicaragua.

Guatemala es campeón de la Copa UCI de Ciclismo de Pista 2017 en Puerto Rico

El equipo de ciclismo de pista de Guatemala se coronó campeón absoluto de la Copa UCI 2017, que se realizó en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada