Automovilismo

Guatemaltecos ganan tercer lugar en Memorial 500 de Automovilismo 2017 en Estados Unidos

Automovilismo | | Por: Juan Diego
Los pilotos guatemaltecos también se ubicaron en la séptima posición de la general de más de 27 equipos. (Foto: Brenda Gramajo)

Los pilotos guatemaltecos también se ubicaron en la séptima posición de la general de más de 27 equipos. (Foto: Brenda Gramajo)

Un equipo guatemalteco logró ganar el tercer lugar de su categoría durante el Memorial 500 de Automovilismo 2017 realizado en Florida, Estados Unidos.

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo el Memorial 500 2017 en Estados Unidos donde un equipo de automovilismo integrado por guatemaltecos logró ganar el tercer lugar en su respectiva categoría.

Los pilotos George Hazbun, Adán y Gabriel Ramos lograron quedarse con el tercer lugar de la categoría MP-1a al conseguir un tiempo final de 3 horas, 58 minutos y 47 segundos.

El Memorial 500 se realizó en la pista del Homestead Miami Speedway, en Florida, donde el equipo chapín, con apoyo del equipo NGT, completó un circuito de 500 kilómetros.

En la clasificación general, los pilotos guatemaltecos que condujeron un Porsche 991 GT3 Cup, modelo 2017, se ubicaron en el séptimo lugar de entre los más de 27 pilotos que participaron.

Pilotos guatemaltecos en el carro número 69(. Foto: Shane Lewis)

Pilotos guatemaltecos en el carro número 69. (Foto: Shane Lewis)

No está de más mencionar que el Memorial 500 forma parte del serial GT FARA (Formula Automobile Racing Association), y se celebró entre el 28 y 29 de abril.

El equipochapín” espera seguir participando en los siguientes eventos de FARA que se llevarán a cabo en las pistas de Sebring y Daytona, ubicadas en el estado de Florida.

post id: 73159post link: https://www.guatemala.com/deportes/automovilismo/andres-saravia-consigue-segundo-lugar-tercer-serial-tico-ctcc-2017-automovilismo.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Andrés Saravia consigue segundo lugar en el tercer Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

El piloto guatemalteco Andrés Saravia consiguió el segundo lugar durante la tercera fecha del Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo en Costa Rica.

Comentarios

Lo más visto