Lucha

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala irá por las plazas de lucha para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Lucha | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo buscará unirse a los representantes de Guatemala de cara a Barranquilla 2018. (Foto: COGuatemalteco)

La delegación nacional de lucha Guatemala se encuentra lista para ir por las plazas del clasificatorio para Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Con el objetivo de conseguir todas las plazas disponibles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, una delegación de lucha de Guatemala ya se encuentra lista para afrontar el evento clasificatorio.

Entre el 22 y el 25 de marzo, 5 luchadores «chapines» tendrán la tarea de sumar más cupos para el deporte nacional de cara a las justas regionales, el evento deportivo más importante del año.

(Foto: COGuatemalteco)

El torneo clasificatorio se realizará en La Habana, Cuba. Mientras que las plazas que estarán disponibles son 7 por cada división. Se contará con las pruebas de estilo libre y grecorromano.

A la competencia asistirán luchadores de 13 países de la región. Además de Guatemala, estarán presentes luchadores de Venezuela, Puerto Rico, Colombia, México, Nicaragua, entre otros.

(Foto: COGuatemalteco)

Luchadores que buscarán su pase a Barranquilla

La delegación nacional se encuentra integrada por Cristian Mox, Enrique Pérez, Lester Enríquez, José Varela y David Choc. 4 de los 5 luchadores mencionados, vienen de ser medallistas en los últimos Juegos Centroamericanos, disputados en Nicaragua.

El equipo de lucha buscará unirse a los más de 300 guatemaltecos que han asegurado una plaza para las justas regionales. En lo que va del año, delegaciones de boxeotaekwondo tenis de mesa han conseguido su clasificación.

Judo de Guatemala aseguró 13 plazas para Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El judo de Guatemala aseguró 13 plazas para ser parte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se celebrarán en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada